
Las respuestas al ¿por qué? fueron estas:
- Porque la información tiene varios formatos
- Conservar información
- Diversos canales de comunicación
- Multipercepción humana
- Aprovechar la potencia multimedia
Las respuestas al ¿qué? fueron estas:
-Recursos digitales
-Sistemas multimedia
-Fuentes de información
-Sistemas multidireccionales (Multicast)
Al ¿para qué? respondimos lo siguiente:
-Para optimizar la interacción el aula
- Enriquecimiento continuado de la información
- Sinergia entre canales
-Inclusión
-Autoaprendizaje
-Enseñanza cooperativa
-Singularidades perceptivales
Para el ¿cómo? creamos una tabla en la cual decidíamos de qué forma llevaríamos a cabo todo lo planteado en el apartado anterior, es decir, el ¿para qué? Así, para conseguir distintos objetivos propusimos agrupamientos heterogéneos: equipos de trabajo, aplicaciones digitales en red, actividades multidisciplinares, soportes multimedia y metodología. Hay que añadir que ta,bién expusimos sistemas de almacenamiento, como bibliotecass, memorias digitales, almacenamientos UBICUO y conocimientos. Por otra parte, enunciamos diferentes técnicas memorísticas, entre las que destacan: LISP (sistemas lógicos), sistemas expertos (experiencia humana), sistemas conexionistas, concretamente redes neuronales (sistema nervioso), computación evolutiva, algoritmos genéticos y Big data, deep learning (heurística masiva).
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